jueves, 25 de octubre de 2012

Descubre 5 perfumes para tu noche de bodas


La noche de bodas encierra muchos misterios, ilusiones y ansiedades. Así es como las mujeres nos preocupamos por tener todo lo que necesitamos para ese momento. Si ya tienes tu lencería genial, pero no te olvides de llevar el perfume perfecto para acompañar esa noche.

Van a tener las fotos y el video para los recuerdos visuales, a la gente que les recuerde las anécdotas más divertidas, y entonces lo que queda es estimular la memoria olfativa, una de las que más perduran. Por eso es importantísimo que te dediques un ratito para elegir el perfume ideal, para enamorar aún más a tu reciente marido y para que asocies esa fragancia con ese momento.
A la hora de elegir un perfume, son muchos los factores a tener en cuenta: tu estilo, tus preferencias, lo que mejor te quede y lo que quieras transmitir. Cada nota tiene su significado, y por eso para esta ocasión es necesario que tengamos en cuenta las más importantes.
A grandes rasgos, podemos diferenciar algunas notas que se las identifican con la estimulación de los sentidos, especialmente para sacar a flote los más sensuales y pasionales.
Entre ellas, se encuentran principalmente el sándalo, el jazmín, la rosa y la vainilla. En función de esto quiero presentarte 5 de las mejores opciones para que elijas tu perfume para la luna de miel soñada.
Classique, de Jean Paul Gaultier: combina un aroma ámbar-rosa-almizcle que da como resultado sensualidad extrema. Una fragancia absolutamente femenina y poderosa.
Hypnotic, de Dior: se compone de una perfecta combinación de notas frutales con la rosa y la vainilla, a base de sándalo y almizcle. No le falta nada.
212 Sexy, de Carolina Herrera: nuevamente, a base de sándalo, almizcle, vainilla y algodón dulce, combinados con notas de pimienta rosa, gardenia, geranio y bergamota.

Light Blue, de Dolce & Gabbana: es un poco más fresco, pero igualmente sensual. Combina limón de Sicilia, manzana, jazmín y rosa blanca, con una base de madera de cedro. Su resultado es increíblemente atrapante.

 El clásico N°5, de Chanel: sabemos que era el preferido de Marilyn para dormir. ¿No podía estar muy equivocada, no? Este perfume combina notas de pétalos de rosas de mayo, jazmín de Grasse, con notas de sándalo, vetiever y vainilla la combinación perfecta.











Información recopilada en Zankyou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario