domingo, 1 de julio de 2012

Ideas para una boda playera

Hola de nuevo amig@as.


Teniendo en cuenta el calorcito que hace en estos días que mejor que una boda en la playa, ¿habéis pensado en lo bonita que podía quedar una boda en la playa  o junto al mar ?. Hoy en día es cada vez más común que los futuros esposos decidan darse el sí quiero en alguna de las tantas playas que tenemos en nuestro país teniendo como testigos de su amor el sol, la arena y el mar. 

Una boda en la playa es algo más informal por lo que no tienes que preocuparte de que sea algo muy sofisticado incluso tus invitados pueden ir con un estilo más tropical.

 He encontrado algunas ideas que os puedan ayudar,  que os parece una preciosa mesa de madera corrida, jarrones con flores y cárteles en el sitio de los novios, un camino de conchas o unas bonitas pashminas atadas con hortensias para decorar las sillas de la mesas, y en los centros de mesas poner peceras pequeñas con peces de colores y piedras en el fondo o un tipo bowl de cristal con velas flotantes y flores.









 Para presentar la lista de los invitados algo mas marinero o no saliendose mucho del estilo playero algo mas formal y convencional.


A los invitados les encantara una invitación tan marinera a rayas o unos meseros tan originales como estos. Recuerda a las perlas del fondo del mar, un nudo marinero o por qué no una botella con mensaje agradeciendo que asistan a tu boda y lo maravilosos que son. El principal beneficio de realizar una boda en la playa es aprovechar al máximo la naturaleza. Como el ambiente se centra en la arena, mar, sol, caracoles, entre otros; debemos sacarle partido a estos elementos para la decoración e incluso para las tarjetas.



Como decorar las mesas ¿A quién no le gusta volar cometas en la playa o los corales ? Un farolillo imitando los que llevan los marineros o unos simpáticos barcos de papel como marcasitios o decorar las mesas con flores.




De beber algo mas sugerente la magia será ofrecer diversos tipos de cocteles fríos como la caipiriña, piña colada, mojitos, cosmopolitan y presentarlos decorados con frutas. Recuerda comprar el doble de la cantidad de hielo necesario, en la playa se derrite muy rápido.




¿Y que comida servir para una boda en la playa?, pues comida del mar, contrando un catering una excelente idea será disponer de una  barra de pescados y mariscos a elegir entre los que más os gusten.


 No puede faltar el detalle dulce Minicakes en tonos azules, verdes o turquesas o la tradicional tarta con un motivo muy playero o algo ma sencillo como cucuruchos con una bola.

  




Por último los detalles para los invitados puedes dar unos abanicos eso si algo que debéras repartir al principio de la boda como bienvenida, lo puedes confeccionar tu misma con unas cartulinas o papel grueso utiliza unas tijeras grandes para cortar el contorno con movimientos largos y suaves. Coloca la parte frontal de la cara del abanico hacia abajo, y coloca pegamento alrededor del borde exterior. A continuación, coloca el pegamento en ambos lados de un extremo de la cuchara de madera, y coloca la cuchara en la posición en la parte inferior del abanico y lo puedes decorar de mil maneras. Tus invitados te lo agradeceran mucho.


 Como recuerdo de tu boda y para comodidad de tus invitados también puedes repartir unas chanclas de playa para estar comodos una vez finalice la cena, asi como un detalle como recuerdo para conservar en cualquier lugar de casa, ¡mira que bonitos y originales¡.




 Y como no para finalizar este velada un precioso castillo de fuegos artificiales junto a quien ya es tu marido y poder compartir este momento con toda la gente que este a tu lado en este gran día.


Espero que os guste. Gracias por leer este post.

  


         


  


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario