Si ya te encuentras inmersa en los preparativos de la boda, seguro que dedicas cada fin de semana y cada tiempo libre a planificar los detalles. Por eso, para este finde os propongo una idea muy divertida y económica: diseñar vosotros mismos las invitaciones de boda.
La primera opción es realizar una
invitación audiovisual. No hace falta que hagáis un video impresionante. Simplemente en vuestro hogar, los dos solos y con un par de ideas divertidas, podréis hacer un vídeo casero y lleno de humor. Pero, si no os animáis con el vídeo, una presentación también puede ser una idea. Podéis añadirle música y fotografías de manera que sea mucho más emotiva. Luego podéis decorar los cds y meterlos en cajitas o sobres.
Siguiendo con las nuevas tecnologías, que os parece elaborar una invitación por pasos.. Aumentaréis la expectación y la sorpresa. Podéis realizaros fotos con carteles que vayan dando pistas y, unos meses antes de la boda, comenzáis a enviarlos por email a los invitados. Eso sí, recordad realizar una invitación B para los invitados que no sean muy amigos del mundo virtual.
Por otro lado, si vuestra boda se celebra en verano y en lugares muy calurosos, qué mejor que hacer una invitación en forma de abanico. Es muy sencillo y llamará muchísimo la atención.
Por su parte, si queréis que vuestra boda se caracterice por el humor, tenéis la opción de realizar invitaciones en relieve tan graciosas como esta.
Por último, a la hora de hacer una invitación también se puede reciclar, y si no mirad este diseño con un sobre de cartón. Podéis
incluir los datos en una simple tarjeta y acompañarla de pequeños y
graciosos dibujos de los lugares a los que deben acudir: la iglesia, el
restaurante..
Otra idea es, de nuevo, escribir los datos sobre una tarjeta o cartulina y envolverla con telas y lazos que tengamos en casa.




No hay comentarios:
Publicar un comentario